Al iniciar el programa, los usuarios podrán ver una lista de contactos a los que han enviado alguna vez un mensaje. Junto con algunas opciones específicas que iremos viendo.
Si se quiere mandar un mensaje a un contacto al que nunca antes hayamos enviado nada, la operación será como crear un nuevo contacto (la cual estará incluida siempre en el menú de inicio), introduciremos el nombre con el que lo queremos guardar y el usuario.
Para mandar un mensaje se deberá introducir el nombre con el que se tiene guardado el contacto, a continuación se abrirá su chat, mostrando todos los mensajes que se han intercambiado hasta el momento junto con el instante en el que se ha enviado y este mandará una respuesta aleatoriamente.
Además de crear contactos nuevos, se podrá eliminar alguno de los existentes (otra opción en el menú) de la misma forma que los creamos, introduciendo el nombre con el que lo tenemos guardado.
Por otro lado, existe una versión de pago del programa, y si nuestros contactos (cuando creemos el contacto se le asignará aleatoriamente que lo sea o no) o nosotros la tenemos (lo podremos elegir en cualquier momento a través de otra opción en el menú de inicio, abonando 3,99€) podremos eliminar el mensaje que queramos introduciendo los primeros 6 caracteres con los que inicie el mensaje que deseemos.
Es importante saber que nosotros, si somos Premium, no podremos borrar los mensajes que hemos recibido, solo los que enviamos. Estos se borrarán aleatoriamente con una probabilidad del 60% cada 3 segundos.
Por último si nos arrepentimos de borrar algún mensaje, podremos recuperarlo, pero solo si no hemos borrado ninguno más después de este. Es decir solo podremos recuperar el último inmediato. A través del menú podremos ver una lista con todos los mensajes borrados y a qué chat pertenecen.
Pepe
María
Marta
Crear contacto
Eliminar contacto
Hacerte Premium
Pepe
María
Marta
Crear contacto
Eliminar contacto
Mensajes eliminados